Hola amig@s, hoy cumplimos 3 añitos como El Desván en Alcobendas.
Aunque son muchos más los que llevamos al frente desde que abrimos nuestro negocio en La Cabrera, teníamos el proyecto de ampliar y ofrecer más productos y servicios.
Así que cuando nos surgió la posibilidad de trasladarnos apostamos por esta nueva ubicación.
No sin muchos sacrificios y trabajo duro estamos en constante evolución. De ahí que no sólo nos dedicáramos a los artículos de mercería, lanas y telas, enmarcaciones y cortinas y tapizados, sino que según avanzábamos hemos ido introduciendo la venta y reparación de máquinas de coser y el servicio de bordado a máquina.
También conscientes de la vuelta de lo retro, de las labores de toda la vida y a la demanda generada tenemos varios cursos donde hemos tratado de crear un espacio relajado y familiar para compartir la pasión por las labores y hasta hacer nuevas amistades:
Curso de costura y patronaje
Curso de punto o ganchillo
Curso de Amigurumis
Curso monográficos de máquina de coser
Curso de macramé (próxima apertura)
En nuestra constante evolución y con la intención de poder acercarnos más a todos nuestros clientes, amigos y seguidores, creamos nuestra web para ir informando en todo momento de todos nuestros productos, servicios y actividades, así como novedades, noticias y eventos que podamos realizar en algún momento, incluido nuestro blog en el que tratamos de publicar contenidos interesantes.
Así mismo, tratamos de ser activas en las redes sociales tal y como manda la sociedad actual, sobre todo en Facebook y muy recientemente iniciamos en Instagram. Redes sociales que nos permiten mostraros momento a momento lo que hacemos y que siempre esperamos os agrade.
Intentamos hacernos visibles y accesibles estéis donde estéis.
En cuanto a la tienda en sí, tratamos de tenerla lo mejor aprovechada posible con la más extensa variedad de productos.
Y como llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin tod@s y cada uno de vosotr@s, queremos daros las gracias de corazón tanto a clientes como a amig@s (que en muchos casos nos sentimos orgullosas y nos honra de decir que muchos de esos clientes se transforman en amistades).
Gracias por elegirnos y acompañarnos en esta andadura.
Y porque todo lo hacemos con pasión, hoy es un día nuevo y seguimos trabajando.