Enmarcaciones

HomeEnmarcaciones

En El  Desván  te enmarcamos todo tipo de trabajos, en 3 días !!!

Tenemos una amplia gama de molduras y paspartús diferentes para realizar tu enmarcación a medida. Además te podemos asesorar a la hora de buscar un marco que más se ajuste a tus necesidades y estilo decorativo de tu gusto.

Tus labores de punto de cruz o de petit-pua, tus bordados, abanicos, tus fotos, lienzos o láminas. Podemos enmarcar tus recuerdos para que estén a la vista y los exhibas con orgullo.

Todos nuestros productos superan altos controles de calidad en todos los procesos de fabricación del marco y apostamos por los últimos avances tecnológicos sin olvidar en ningún momento lo artesanal de la enmarcación. Combinando ambos parámetros obtenemos un producto de gran calidad con un alto grado de fiabilidad, respeto por el medio ambiente y una reducción en los costes muy importante para nuestros clientes.

La principal razón de ser del marco tiene que ver con la protección de la obra pues la resguarda de suciedad, golpes y otros incidentes. Pero no menos importante es su papel potenciador de la belleza de esa obra, haciéndola más relevante y dotándola de una elegancia extra.

¿Necesitas más información?