Hola amigas, espero que os encontréis bien. Quisiera aprovechar esta ocasión para enseñaros otro tipo de lana de invierno. Se trata del modelo SILKY LACE de Katia. Lana que pertenece a la selecta colección Concept de máxima calidad y que es la unión de la elegancia de la seda con el volumen de la lana, lo que nos da un hilo ideal para tejer puntos calados en muchos complementos y prendas de vestir.
SILKY LACE compuesta por merino extrafino y seda, ideal para las épocas de frío como otoño e invierno. Es un tipo de lana fina, suave, sedosa, de tacto muy agradable y al mismo tiempo muy calentita. Muy cómodas de vestir.
Un ovillo recomendado para elaborar prendas de bebé, infantil y prendas finas de señora. Gracias a la variedad de sus colores elaborarás proyectos únicos y especiales. Ven a El Desván a elegir la que más te guste.
Debido a la gran cantidad de metros por madeja (110 m.) conseguirás realizar tus creaciones con pocos ovillos.
Composición: 80% merino extrafino, 20% seda.
Agujas punto: 3 – 3½
Agujas ganchillo: 2½ – 3
El merino extrafino es un tipo de lana muy suave con numerosas cualidades; es muy cálida gracias a sus propiedades térmicas, absorbe la humedad y es ideal para pieles sensibles, pues es un tipo de lana natural que evita roces y picores.
Por otra parte, la seda es un buen aislante térmico, natural, muy ligera y cómoda. Aporta brillo a los tejidos. La combinación de ambas es perfecta para realizar cualquier prenda: bufandas, chales, jerseys, chaquetas incluso faldas o cualquier complemento para la casa: cojines, tapetes, todo lo que se te ocurra, vamos que si sigo te doy más ideas aún.
Espero animarte a que pruebes esta lana para crear tus proyectos que segura estoy te quedarán maravillosos. Las personas a las que nos gustan las manualidades y que además disfrutamos con ellas, acostumbramos a sacar el tiempo de donde sea.
Una vez leí que alguien dijo “tejer es el lugar donde puedes evadirte de todo y ser tú misma sin obligaciones ni responsabilidades”, pues amigas, a mi esa filosofía me gusta !!! ¿Y a ti?