Lana Funny Rainbow

HomeLanasLana Funny Rainbow

Lana Funny Rainbow

Hola amigas, qué tal se os presenta la primavera? Nosotras ya en plena exposición en la tienda de la nueva colección de lanas Katia para esta temporada y aprovecho para presentaros FUNNY RAINBOW.

Esta lana es un ovillo sin nudos que hará que tus prendas tengan un colorido muy acorde con la primavera y que te transmitirá mucha alegría, porque su hebra consta de distintos hilos de una mezcla de colores.

Esta nueva lana es ideal para la confección de chales, chalecos, pañuelos, tops o divertidos complementos. Con un solo ovillo puedes tejer cualquiera de estas piezas.

Funny Rainbow además de alegrarte con su divertido colorido, te proporcionará frescura y comodidad para la temporada calurosa que nos llega.

Con una composición 100% algodón muy agradable al tacto.

Cada ovillo se compone de 150 gramos y 630 metros de lana, aproximadamente.

Agujas de punto: 4 – 5 mm

Agujas de ganchillo: 3 mm

La puedes lavar a máquina a un máximo de 30º y admite también planchado, pero no se recomienda usar secadora, es preferible secado en horizontal.

Anímate y aprovecha estos días de Semana Santa para tejer algunas de las ideas que te hemos dado antes o una blusa sin mangas o una rebequita. Es una lana muy cómoda y fácil de tejer.

Además con la compra de un ovillo de esta lana te regalamos un patrón para que puedas tejer hasta tres modelos de prendas diferentes.

Te esperamos en El Desván y te mostraremos todas las posibilidades de colores que tienes.

Nosotras ya la hemos probado haciendo un chal y es súper entretenido tejer con Funny Rainbow. La prenda está disponible en la tienda para que la podáis ver y apreciar el efecto que hace con su mezcla de tonalidades, o comprarla ya hecha si no eres de tejer. Y si la deseas en otros tonos te la hacemos.

No Comments

POST A COMMENT