Amigas, de nuevo estoy aquí para mostraros una nueva lana que podréis conseguir en nuestra tienda El Desván. Se trata del modelo ESTEPA, marca Katia, una lana de pelo largo de aspecto salvaje, desenfadado y exquisito tacto de gran presencia en la moda actual. La suavidad del pelo nos envuelve en un juego de relieves, texturas dulces, diseños invernales y sutiles colores. Además con esta lana se consigue un llamativo resultado en su textura, muy cálido y dulce al tacto que te abrigará con delicadeza.
El modelo ESTEPA está disponible en varios colores (en liso).
Composición: 90% poliamida, 10% poliéster.
Presentación: ovillo de 100 gr.
Agujas: 7/8 mm.
Existe también ESTEPA DEGRADÉ. Estos ovillos a diferencia de Estepa liso, son en colores degradados. Sus tonos combinan diferentes colores de la misma tonalidad, empezando por un tono más claro hasta conseguir el más oscuro de esa gama. Esto consigue un original efecto en tu labor, con un precioso abanico de colores.
Composición: 90% poliamida, 10% poliéster.
Presentación: ovillo de 250 gr.
Agujas: 7/8 mm.
Estos modelos de lana ESTEPA y ESTEPA DEGRADÉ son pensados para tejer preciosos complementos peludos con los que abrigarte además de darle un toque muy original a tus look. Ideales también para tejer chaquetas, chalecos, abrigos, bufandas, cuellos, fulares, chales, bolsos, faldas, vestidos y mucho más.
La poliamida presente en estas lanas es más fuerte que cualquier fibra natural, muy flexible y transpirable, por lo que es un género cómodo y agradable de llevar puesto. Su flexibilidad hace que sea una lana de tejer fácilmente, además de ser más cómoda para abrigarte.
El poliéster tiene una gran capacidad de secado, por lo que sus cuidados será fáciles. Además de poder lavar a máquina sin problema, se secará muy rápidamente.
A pesar de ser unas fibras que tienen una menos capacidad térmica que las lanas naturales, el género, al estar en contacto con la piel, se mantendrá caliente y su pelo largo y suave al tacto será muy agradable para abrigarte.