Curso Amigurumis

HomeAmigurumisCurso Amigurumis

Curso Amigurumis

Hola amigas !!! Llevo mucho tiempo sin publicar nada en este blog, primero la locura de las Navidades, después el trabajo de mejorar y renovar la web, sin dejar de trabajar en la tienda, la casa, los hijos, el perro …. un follón.

Ahora algo más tranquila, estoy muy ilusionada de tener la nueva web de El Desván y ya no hay excusas para no escribiros.

Quiero aprovechar para anunciaros que iniciamos un nuevo curso de Amigurumis y que me estábais pidiendo.

Este curso se impartirán los jueves de 19:00 h a 21:00 h por sólo 50 euros al mes, donde te enseñaremos las técnicas del ganchillo (o crochet) para la creación de preciosos amigurumis.

No importa el nivel que tengas, si ya sabes algo o no porque empezamos desde cero hasta nivel avanzado. En nuestras clases cada alumna aprende a su ritmo.

Como bien sabéis, Amigurumi es una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos que pueden ser con forma de animales, muñec@s, comidas, plantas o bisutería utilizando técnicas de ganchillo.

Así que si te gustaría aprender a tejer preciosos muñecos o ya sabes pero quieres perfeccionar la técnica o aprender a confeccionar otros modelos, ven a los cursos de El Desván.

Aprenderás en un ambiente relajado, ameno y muy, muy divertido. Te servirá para desconectar.

¿Conoces a alguien que le apasiona el mundo del crochet y no sabes ya qué regalarle? Pues aquí tienes un detalle con el que quedarás de diez !!! Puedes regalarle una, dos o las clases que quieras.

Porque el crochet está de moda.

Para apuntarte escríbenos un e-mail a laboreseldesvandealcobendas, o llámanos al teléfono 91.662.97.30 o contacta con nosotros a través de esta web.

Os invito a que recorráis la web y comprobéis los cambios que hemos realizado, espero que os guste.

Hasta pronto.

No Comments

POST A COMMENT