Hola amigas, cómo estáis? Yo aquí una vez más para seguir ofreciéndoos nuestras últimas novedades disponibles en El Desván como la colección de Costureros y Organizadores de la marca DMC, porque para tener a mano nuestros trabajos y el material necesario nada mejor que éstos organizadores de diferentes tipos y a conjunto.
Esta temporada DMC ha completado su colección con una gama de nuevas formas y tejidos frescos y florales. Se trata de un diseño exclusivo por sus modelos y estampado.
Los motivos florales son uno de los estampados preferidos por las amantes de las labores, de ahí que se haya diseñado un dibujo de pequeñas flores en tonos suaves con un aire moderno combinadas con pequeñas bolitas que le dan un estilo desenfadado y juvenil.
La colección “In the Garden”, sin duda te ayudará a poner en orden tus materiales preferidos.
Así que mis Ordenadas Amigas, espero que os animéis a poner orden en vuestras labores, ahorraréis tiempo y dinero. Porque ¿cuántas veces no habéis acabado comprando de nuevo algo que ya tenéis? o ¿cuan difícil resulta encontrar algo a veces?
Yo soy una maniática del orden; aunque me paso el día fuera de casa trabajando y luego cuando llego tengo que lidiar con mis hijos, me encanta verlo todo ordenado, saber dónde se encuentra cada cosa y tenerlas siempre a mano. Aunque os confieso que tengo que reorganizar algunas cosas porque últimamente no puedo poner en práctica el orden pero me ha llegado la solución a mis manos de manera sorpresiva y que ya os contaré más adelante. Mi vida últimamente es un caos de falta de tiempo pero en mis labores no me permito ningún desorden; es lo que más me relaja y motiva, tener mis labores, mis pocas o muchas cositas de tejer y coser todas juntas y eso me anima a buscar mi ratito para crear.
Así, este año, pensando en el regalo caprichoso e ideal tienes esta nueva colección de Costureros y Organizadores muy decorativos y funcionales, que podrás regalar y quedar genial ante quien lo reciba.
Pero si los quieres para ti, puedes pedirlo en tu carta a los Reyes Magos estas Navidades o pedírselo de forma sutil a quien te quiera escuchar.
Se venden por separado.